Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 14 de agosto de 2017

Mujer fue detenida por microtráfico en Paillaco

Compartir

Carabineros informó que la imputada vendía marihuana y pasta base de cocaína, incluso en su domicilio

Por microtráfico de droga, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a una mujer,  V.A.V.R. (23),  que comercializaba marihuana y pasta base de cocaína en la comuna de Paillaco.  

Al interior del domicilio de la imputada, en la calle Barros Arana, fueron encontrados 73 gramos 400 miligramos de marihuana elaborada y 07 gramos 300 miligramos de  pasta base cocaína, contenidos en una bolsa y en un plato respectivamente.  

Además, fue incautada una balanza digital, un teléfono celular  y 60 mil pesos en dinero en efectivo obtenido producto de la venta de las sustancias  prohibidas.

Para establecer el delito investigado, la Unidad Especializada de Carabineros confirmó permanentes entregas que realizaba la mujer en diferentes puntos de la comuna de Paillaco y  la venta de drogas en el mismo domicilio de la detenida.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel