Actualidad
Por , 31 de agosto de 2017

Menores de Fundación Ciudad del Niño disfrutaron entretenida función de cine

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[MES DEL NIÑO] Gracias a Grupo Socoepa hijos de colaboradores y menores de la fundación tuvieron el cine sólo para ellos

Este pasado domingo, el Grupo SOCOEPA celebró el Mes del Niño con una función de cine a puertas cerradas en el Cine Planet de Valdivia, para los hijos de sus colaboradores, en donde además estuvieron invitados niños y niñas de entre 3 y 15 años, del Programa de Protección especializada en Maltrato y Abuso sexual Infantil de la fundación Ciudad del Niño de Paillaco, quienes disfrutaron de una entretenida película.

"Para nosotros como Programa Especializado en la Reparación del Maltrato Grave y el Abuso Sexual, perteneciente a la Fundación Ciudad del Niño, nos es muy grato poder participar junto a los niños, niñas y adolescentes que son usuarios de nuestro centro en esta actividad. Esto se constituye como un espacio no sólo de diversión y esparcimiento, sino que para muchos de ellos es brindar la oportunidad de acceder a una novedosa experiencia, dado a que nunca habían estado en una sala de cine, y aún mejor si pueden compartir en dicho contexto junto a sus madres y padres. Agradecemos a SOCOEPA por su interés en desplegar acciones en beneficio de la infancia de la comuna de Paillaco", sostuvo la directora del Programa, Natalia Farfán Velásquez.

Finalmente Jorge Vergara, gerente general del Grupo SOCOEPA, señaló que “en esta ocasión, quisimos dar un paso más en este importante día, haciendo extensiva está celebración a niños del Programa de Protección Infantil de la Ciudad del Niño, regalándoles un momento de alegría a chicos entre tres y quince años que por distintas circunstancias les ha tocado una vida muy dura y que reciben cualquier muestra de afecto con el corazón lleno de amor y ternura. Tomaron bebidas, comieron palomitas y disfrutaron de una película, muchos de ellos por primera vez en un cine".

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel