Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 16 de agosto de 2017

¡Los encontraron! Lancha de Carabineros logró rescatar a las cinco personas perdidas en el Ranco

Compartir

Rápida coordinación entre Carabineros de Lago Ranco y Futrono con la Armada, permitieron su rescate

Pasadas las 22.15 minutos se confirmó lo que todos querían oir en la Costanera de Lago Ranco. 

La lancha institucional de Carabineros, que zarpó desde Futrono con personal de la tenencia y la Armada, encontró la embarcación que se encontraba a la deriva desde las 20.30 horas de este miércoles 16 de agosto.

Los cinco pasajeros se encontraban en perfecto estado y fueron trasladados hasta la ciudad de Futrono. 

Tres de las cinco personas a bordo del bote son: Rodrigo Barrientos Leal, Felipe Cárdenas Moll, Carlos Quintana, con domicilio en Lago Ranco. Se desconoce la identidad de los demás. 

DESPERFECTO DE LA EMBARCACIÓN

Aproximadamente a las 20.30 horas uno de los hombres comunicó la emergencia (motor dañado) al nivel 133, siendo recepcionado el requerimiento de auxilio por parte de la Tenencia de Lago Ranco, quienes dieron la alarma inicial que generó la rápida coordinación entre efectivos policiales de Futrono y la Armada.

En todo momento se mantuvo contacto telefónico con los ocupantes de la embarcación.

La unidad de rescate acuático de Bomberos de Ranco (GERSA) no pudo salir, pero la rápida acción del personal de Carabineros y la Armada, con base en Futrono, permitió que la noticia concluyera con un final feliz. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel