Actualidad
Por Osvaldo Soto , 9 de agosto de 2017

Joven pide ayuda: Le robaron bicicleta en Paillaco y se le llevaron en bus a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[DATOS AL +56 9 46981941 ] Se bajaron en Picarte, en las cercanías del Cementerio General. Cámaras de seguridad registraron sus rostros.

Un desesperado llamado en redes sociales realizó el joven Jhona Alvarado, a quien desconocidos robaron su bicicleta de descenso el pasado lunes en Paillaco. 

Jhona publicó fotografías de su bicicleta, además mostró capturas de pantalla de las cámaras de seguridad del Terminal de Socoepa, donde se aprecian los movimientos de los individuos que, tras cometer el delito, abordaron un bus con destino a Valdivia.

El robo se produjo a las 6.50 horas aproximadamente y a las 19.14, ya estaban en el terminal con la bicicleta donde en pocos minutos subieron al bus. 
 

"Cabros me robaron mi bici, la sacaron de la peluquería que esta cerca del gimnasio municipal, si alguien la vio o sabe algo avisar o a carabineros,  ya está la constancia hecha, por favor avisar", dijo en Facebook.

En otra publicación en la misma red social, Alvarado explica que los dos delincuentes se bajaron cerca del cementerio, "(según) me dijo el chofer del bus". 

"Los que se dedican a este deporte saben cuanto cuesta armar una bici y donde iba a participar en el tour nacional y que lleguen esto tipos y me roben la bici, da rabia", explicó.

Se trata de una bicicleta armada para competencias, con componentes caros, alrededor de 700 mil pesos en total. Jhona tenía planificado participar en un tour nacional que se realizaría en Loncoche. En la última carrera, efectuada en Los Lagos, obtuvo el segundo lugar, a pesar de una caída.

No pierde las esperanzas de recuperarla, porque es única en su estilo y fácil de reconocer, aunque la pinten de otro color.

Cualquier información, comunicarla al Whatsapp: +56 9 46981941 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel