Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 25 de agosto de 2017

Hay más de 4 mil productos rebajados en Comercial Socoepa

Compartir

[PATROCINADO] En todas las sucursales y con cualquier medio de pago. Sigue a Comercial Socoepa en Facebook

A lo largo de sus 18 sucursales, Comercial Socoepa sorprende con más de 4 mil productos con hasta un 40% de descuento y con cualquier medio de pago durante el mes de agosto.

Este 31 de agosto terminan las grandes rebajas de 100 artículos que partieron con más de 4 mil productos disponibles en la cadena Comercial Socoepa, con rebajas de hasta un 40% de descuento y con cualquier medio de pago.

La promoción está disponible a lo largo de sus 18 sucursales, desde Curacautín hasta Calbuco, y contempla línea blanca, telefonía, menaje, muebles, ferretería, artículos para el hogar, electrónica, tecnología, camas y colchones.

Desde casa matriz invitan a aprovechar estas oportunidades imperdibles de renovar el hogar o adquirir el producto que tanta falta te hace y recuerdan que los descuentos son válidos hasta el 31 de agosto o hasta agotar el stock de productos.

Además, para clientes de la tarjeta de crédito Fiso, existe la posibilidad de pagar hasta en 24 cuotas.

Sigue a Comercial Socoepa en Facebook y entérate primero de las Socofertas, concursos y ventas especiales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel