Actualidad
Por , 28 de agosto de 2017

Hasta el 5 de octubre se puede postular XXI Concurso del Fondo de Protección Ambiental 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La cartera de proyectos para el año 2018 corresponde a un valor estimado de 70 millones de pesos para la región de Los Ríos.

En dependencias del colegio Santa María La Blanca de Valdivia, tuvo lugar la ceremonia de lanzamiento del Fondo de Protección Ambiental (FPA) 2018, el pasado viernes 4 de agosto. La ceremonia contó con la presencia de autoridades, invitados y parte de la comunidad escolar del establecimiento, el que cuenta con certificación ambiental de nivel Excelencia.

En la oportunidad, se dieron a conocer los objetivos de los dos concursos que aborda el FPA, sus líneas temáticas y nociones generales de las bases de postulación como plazos, requisitos y montos de financiamiento, indicándose que la información para postular está disponible en la web: www.fpa.mma.gob.cl

En Los Ríos existe una fuerte demanda por este tipo de fondos, donde las organizaciones requieren ayuda por parte de las instituciones de estado, ya sea en la elaboración como en la ejecución de sus iniciativas.

Con el fin de apoyar los procesos de postulación, la Seremi de Medio Ambiente, Carla Peña Ríos, anunció que se realizarán una serie de charlas para quienes estén interesados en concursar: “Vamos a tener charlas y talleres de capacitación en las diferentes comunas de la región, para fortalecer el trabajo que hemos realizado con los encargados o coordinadores ambientales de cada municipio”.

El FPA está dirigido a para todas las organizaciones con personalidad jurídica privadas territoriales o funcionales de la región de Los Ríos. De esta manera, los establecimientos educacionales son potenciales postulantes al fondo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel