Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 24 de agosto de 2017

Estudiantes del Liceo de Paillaco invitan a participar de Campaña de Arborización

Compartir

Arrayan, coihue, canelo, luma y fuique son algunas de las especies nativas que serán entregadas gratuitamente a la comunidad

Este viernes, la Agrupación Científica, Ambiental y Cultural del Liceo Rodulfo Amando Philippi entregará más de mil árboles nativos en la tradicional Campaña de Arborización del establecimiento.

La estudiante y presidenta de la Agrupación, Josefina Elmohrez, dio a conocer que esta iniciativa surgió en el año 2012, fecha en la que se fundó dicha organización, con el fin de fomentar el cuidado del bosque y el medio ambiente local.

“Contamos con aproximadamente treinta socios dentro de nuestra comunidad educativa y, nos enorgullece poder incentivar las buenas prácticas ambientales mediante una actividad como ésta. Tenemos hace algunos años un convenio con Conaf, quien nos colabora con más de mil árboles nativos para regalar cada año”, señaló.

Elmohrez, agregó que la actividad se desarrollará este viernes 25 de agosto, de 11:30 a 13:00 horas, en el hall del Liceo.

“Invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas de sectores urbanos y rurales de Paillaco, a visitar nuestro Liceo y comprometerse a plantar y cuidar estos hermosos ejemplares originarios de la zona”, puntualizó. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel