Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de agosto de 2017

En Paillaco celebraron exitosa cicletada familiar por la vida sana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Organizó Grupo Socoepa y Programa Vida Sana y Promoción de Salud del Cesfam Lautaro Caro Ríos

Una masiva cicletada familiar realizó este fin de semana en Paillaco el Grupo de Empresas Socoepa y el Programa Vida Sana y Promoción de Salud del Cesfam Lautaro Caro Ríos.

La jornada comenzó pasadas las 10 de la mañana en el frontis de Comercial SOCOEPA, con más de 40 participantes que partieron rumbo a la localidad de Pichirropulli, distante 9 kilómetros del punto de partida. En el camino se fueron uniendo nuevos adherentes, sumando más de 70 participantes entre los 4 y 60 años de edad.

Todo el recorrido contó con el apoyo de los transeúntes, quienes con banderines delimitaron el circuito de 18 kilómtros en total. En Pichirropulli hubo un stand que entregó a los participantes loncheras con colaciones saludables.

A su vez, carabineros y la ambulancia estuvieron presentes en esta actividad. Paralelamente, se desarrollaron bailes entretenidos a cargo de instructores de zumba, quienes compartieron junto a los participantes de una mañana deportiva.

La actividad finalizó con el sorteo de audífonos Sony, una plancha, una linterna, parlantes bluetooth y un premio sorpresa, además de 5 cajas con legos especialmente para los niños, 40 mochilas, loncheras y jockey con aporte de Caja Los Andes

“Superó con creces nuestras expectativas, porque a veces cuesta motivar a la gente, pero el clima nos acompañó y mucha gente se fue sumando durante la mañana”, dijo la encargada de la Unidad de Bienestar de la empresa, Yessenia Vásquez.

Finalmente, Arnoldo Toledo, presidente del Grupo SOCOEPA, explicó que "es parte de nuestra misión como empresa, desarrollar este tipo de eventos y compartir con la comunidad donde estamos insertos. De esta forma renovando nuestro compromiso con ellos, focalizándonos en la familia y colaborando con la vida sana y el deporte, los cuales son claves en el desarrollo integral de las personas".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel