Actualidad
Por , 24 de agosto de 2017

Desconocidos robaron en escuela Nevada de Los lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Labocar Valdivia y SIP llegaron al lugar a levantar evidencia

Un grupo indeterminado de sujetos ingresó durante la madrugada a la escuela Nevada, en la comuna de Los Lagos, y se llevó computadores avaluados inicialmente en 500 mil pesos.

El robo en el establecimiento ubicado en calle Los Almendros quedó al descubierto la mañana de este jueves 24 de agosto, por lo que concurrió al lugar Carabineros de la Segunda Comisaría de la comuna, para atender la denuncia del director del recinto.

Según señaló el funcionario, el o los desconocidos ingresaron al plantel forzando la puerta de acceso y luego huyeron con 6 notebooks y un monitor de 14”.

La situación fue informada al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la sección de criminalística de Valdivia, Labocar, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros y también la SIP, con la finalidad de rescatar evidencia útil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel