Actualidad
Autor: Departamento de Salud Municipal Paillaco , 7 de agosto de 2017

Cerca de 500 personas participaron del Festival Rap De Puño & Letra en Paillaco

Compartir

Raperos de todo el país se congregaron en el Centro Cultural Estación este fin de semana

Con los mejores exponentes del Rap y Hip Hop desde Concepción al sur se llevó a cabo la cuarta versión del Festival Rap De Puño & Letra, organizado por la Agrupación Juvenil Expresión Reumén y la Oficina Municipal de la Juventud de Paillaco.

El destacado rapero y productor del evento, Emerson Jaramillo, agradeció la participación de los seguidores de éste estilo, especialmente, a los viajaron de diversos lugares del país.

“El evento de este año superó todas nuestras expectativas, estamos muy contentos de que gente se movilizara para llegar a nuestra comuna y disfrutar de las mejores rimas del sur. Esto, nos da energías para seguir trabajando en nuestros proyectos y hacer que Puño &  Letra siga creciendo en los próximos años”, indicó.  

Por su parte, la encargada de la Oficina de la Juventud, Frédérique Gudelj, señaló que la multitudinaria jornada contó con la presentación de veintinueve bandas y connotados dj´s. 

“El evento tuvo mucho éxito, llegó mucho público que demostró interés y entusiasmo por lo potente de las letras y del trabajo de la agrupación. Por otro lado, estamos contentos de la motivación que ha demostrado Expresión Reumén al presentar proyectos de financiamiento para levantar aún más éste Festival”, explicó.

Finalmente, la profesional invitó a los jóvenes a participar de los talleres de Rap y Hip Hop que involucra el proyecto financiado por el Gobierno Regional.

“Les recordamos que en el mes de octubre se van a realizar un ciclo de talleres vinculados al quehacer del Festival Rap De Puño & Letra, en los que podrán aprender a grabar y producir sus propias rimas”, puntualizó.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel