Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 28 de agosto de 2017

29 camiones destruidos y otros 6 con daños tras atentado incendiario en Los Ríos

Compartir

[ESTA MADRUGADA EN MARIQUINA] Dipolcar y Labocar investigarán atentado incendiario de la flota de camiones de Sotraser que dejó otras 6 máquinas con daños

Un total de 29 de camiones fueron consumidos por las llamas en San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos.

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, el siniestro se inició pasadas las 4 de la madrugada y fue advertido por conductores que transitaban por la ruta 5 sur.

Los vehículos pertenecen a la empresa de transporte forestal Sotraser y se encontraban estacionados en un predio ubicado a la altura del kilómetro 790.

Los autores del atentado, a rostro cubierto, redujeron con armas a personal de seguridad y procedieron a rociar con combustible y encender los camiones con antorchas.

El incendio también destruyó un galpón y preliminarmente se informó que otros 6 camiones resultaron con daños nemores.

Fiscal jefe de Mariquina Alejandro Ríos, instruyó que Labocar y Sipolcar de Carabineros investiguen incendio de camiones.

El Gobierno, por su parte, indicó que tomará acciones legales contra quien resulte responsable del ataque.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel