Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 6 de julio de 2017

Plaza de Paillaco contará con colorido y seguro juego modular para niños y niñas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[COMUNICADO] Este jueves se desarmó el modular de madera, para dar inicio a la instalación de una nueva estructura

La Municipalidad de Paillaco renovará el juego infantil modular ubicado en la Plaza de la República. La iniciativa es posible gracias a un proyecto postulado al programa Habilitación de Espacios Públicos Infantiles (HEPI) del Ministerio de Desarrollo Social, que permitirá la adquisición de un nuevo juego avaluado en $5.000.000.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que este jueves se desarmó el juego de madera, que databa del año 2012, y que este fin de semana comenzará la instalación de la nueva estructura.

“Después de algunos años, la madera se comienza a astillar, por lo que corríamos el riesgo de que algunos de nuestros pequeños sufriera un accidente. Además, recibimos denuncias de que este espacio estaba siendo ocupado para el consumo de alcohol y drogas, así que optamos por un juego más abierto y colorido, para el disfrute y óptimo uso de nuestros niños y niñas”, señaló la jefa comunal.

El nuevo modular contará con dos resbalines, un juego didáctico, una zona para escalar y una escalera de acceso. La estructura será de acero y las piezas, de plástico de alta densidad.

* Fotografía referencial

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Furgón impactó contra una casa en Paillaco
25 de julio de 2021

Accidente dejó una persona lesionada. Revise los detalles.

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos
24 de julio de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

Las Ánimas golpeó otra vez y CDV tropezó de local
24 de julio de 2021

Los “Fantasmas” superaron 79-63 a Temuco UFRO y Deportivo Valdivia perdió en el Coliseo ante Atlético Puerto Varas por 70-68.

Esta noche comienza a regir el nuevo horario de toque de queda
24 de julio de 2021

Revise el horario hasta el cual se puede transitar en la región de Los Ríos.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel