Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 25 de julio de 2017

Paciente del Hospital Base Valdivia amenazó con lanzarse desde un 4° piso

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[MINUTOS DE ANGUSTIA] Se mantuvo peligrosamente sobre la cornisa por alrededor de 30 minutos

Un hombre que se encontraba internado en el Hospital Base de Valdivia mantuvo la angustia entre funcionarios y transeúntes que pasaban por las afueras del recinto este martes 25 de julio, luego de amenazar con lanzarse desde el penúltimo piso del recinto hospitalario.

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, se trata de un paciente de la unidad de Neurología que por motivos que aún se desconocen y aprovechando que el personal se encontraba controlando a otros pacientes, intentó saltar por la ventana del 4° piso.

Esta tensa situación se produjo alrededor de las 17:30 horas, cuando el hombre salió por la ventana y se mantuvo en una riesgosa postura por alrededor de 30 minutos sobre la cornisa, situación que obligó un gran despliegue de unidades de emergencia, entre ellos Samu, Carabineros y Bomberos que incluso subieron usando la escalera telescópica, sin conseguir que desistiera de su actuar.

Finalmente, y de acuerdo al protocolo del recinto asistencial, un médico dialogó largamente con él, hasta convencerlo de bajar.

Diario de Valdivia se comunicó con el área de prensa del hospital, quienes señalaron que emitirán un comunicado público en los próximos minutos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Furgón impactó contra una casa en Paillaco
25 de julio de 2021

Accidente dejó una persona lesionada. Revise los detalles.

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos
24 de julio de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

Las Ánimas golpeó otra vez y CDV tropezó de local
24 de julio de 2021

Los “Fantasmas” superaron 79-63 a Temuco UFRO y Deportivo Valdivia perdió en el Coliseo ante Atlético Puerto Varas por 70-68.

Esta noche comienza a regir el nuevo horario de toque de queda
24 de julio de 2021

Revise el horario hasta el cual se puede transitar en la región de Los Ríos.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel