Actualidad
Por , 13 de julio de 2017

Llega a Comercial Socoepa entretenido Spinner con luces y bluetooth

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

A precios realmente convenientes y con cualquier medio de pago

Estas vacaciones de invierno llegaron a Comercial Socoepa los entretenidos spinner, que pese a ser aparatos de aspecto simple y pequeño, tiene fascinados a niños y no tan niños.

Comercial Socoepa, a lo largo de sus 18 sucursales desde Curacautín hasta Clabuco, tiene a disposición de sus clientes dos variedades, ambos a precios muy económicos y con cualquier medio de pago.

Uno de ellos es el clásico spinner giratorio, disponible en negro, rojo y azul, que se encuentra a sólo $1.990 y el otro es un atractivo spinner luminoso, recargable y con bluetooth. Está disponible en azul y rosado y su valor es de sólo $6.990 en cualquier sucursal.

 

Sigue a Comercial Socoepa en Facebok para conocer esta y otras novedades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel