Actualidad
Por Osvaldo Soto , 10 de julio de 2017

Lago Ranco enfrentará a Paillaco en semifinal regional femenina sub17

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En un partido infartante disputado en Máfil, el equipo femenino Formación Lago Ranco venció en la tanda de penales a Purranque 3 a 0, después de haber empatado a un gol en el tiempo reglamentario.

De esa manera el equipo de Ranco se transforma en uno de los cuatro planteles que llegan a la etapa semifinal del campeonato regional femenino sub 17. 

Para Formación Lago Ranco convirtió Catalina "Maravilla" Solís durante el tiempo reglamentario, consiguiendo de esa maneram el empate que permitió llegar a los penales. 

Ya en la definición desde los 12 pasos, la figura del encuentro fue la arquera ranquina Fernanda Jara, quien contuvo penales a las jugadoras purranquinas.

Con este triunfo frente a Purranque, Formacion Lago Ranco Sub17 femenino enfentará en la semifinal a Paillaco que venció a Mafil por 2.0.

La semifinal será el próximo sábado 15 de julio desde las 13:00 horas en el Estadio Municipal de Lago Ranco. Uno de los equipo llegará a la final regional.

"Esperamos contar con el apoyo del público ranquino, para que nos vayan a acompañar y alentar", señaló a Diario Lago Ranco, Soledad Relehui, capitana del equipo.

Informe: Minuto Noventa (https://www.facebook.com/MinutonoventaRanco/)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel