Actualidad
Por Osvaldo Soto , 10 de julio de 2017

Lago Ranco enfrentará a Paillaco en semifinal regional femenina sub17

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Campeonato femenino entra en etapa decisiva este sábado en la ciudad lacustre

En un partido infartante disputado en Máfil, el equipo femenino Formación Lago Ranco venció en la tanda de penales a Purranque 3 a 0, después de haber empatado a un gol en el tiempo reglamentario.

De esa manera el equipo de Ranco se transforma en uno de los cuatro planteles que llegan a la etapa semifinal del campeonato regional femenino sub 17. 

Para Formación Lago Ranco convirtió Catalina "Maravilla" Solís durante el tiempo reglamentario, consiguiendo de esa maneram el empate que permitió llegar a los penales. 

Ya en la definición desde los 12 pasos, la figura del encuentro fue la arquera ranquina Fernanda Jara, quien contuvo penales a las jugadoras purranquinas.

Con este triunfo frente a Purranque, Formacion Lago Ranco Sub17 femenino enfentará en la semifinal a Paillaco que venció a Mafil por 2.0.

La semifinal será el próximo sábado 15 de julio desde las 13:00 horas en el Estadio Municipal de Lago Ranco. Uno de los equipo llegará a la final regional.

"Esperamos contar con el apoyo del público ranquino, para que nos vayan a acompañar y alentar", señaló a Diario Lago Ranco, Soledad Relehui, capitana del equipo.

Informe: Minuto Noventa (https://www.facebook.com/MinutonoventaRanco/)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel