Actualidad
Por , 11 de julio de 2017

Estos son los felices ganadores de Comercial Socoepa Pitrufquén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Johana Langer, Patricio Muñoz y Olga Ibáñez son los tres felices ganadores de espectaculares premios que sorteó Comercial Socoepa en la recién inaugurada sucursal express de Pitrufquén.

A fines de junio se realizó el esperado sorteo del concurso en el que participaron los clientes que llegaron a la tienda express, ubicada en pleno centro de la ciudad, y que fueron parte del concurso de la tienda número 18 de la cadena.

Los ganadores recibieron sus premios de manos de la encargada de la tienda, Susana Niedmann. El primer lugar fue para Johana Langer, quien se llevó una cama diván; el segundo lugar fue para Patricio Muñoz, quien se hizo acreedor de un freezer; y en tercer lugar quedó Olga Ibáñez, quien retiró feliz su nuevo horno microondas.

Cabe señalar que el sorteo se realizó en la casa matriz, ubicada en la ciudad de Paillaco, bajo la presencia del Ministro de Fe, Conrad Zülch Parra.

Recuerda seguir a Comercial Socoepa en Facebook para conocer las espectaculares Socofertas y concursos que se realizan.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel