Actualidad
Por , 19 de julio de 2017

Este jueves parte tercer encuentro de emprendimiento Tierra de Jóvenes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Emprendedores recibirán orientación sobre postulación de fondos y fortalecimiento de iniciativas autogestionadas

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento juvenil en Paillaco la Oficina Municipal de la Juventud (Omj) desarrollará la tercera versión de Tierra de Jóvenes. Esta iniciativa contará con tres jornadas de trabajo en la que se instruirá sobre estrategias de postulación de fondos locales, regionales y nacionales.

La encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, Frédérique Gudelj, dio a conocer que esta actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación, a partir de las 15:00 horas los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de julio.

“Queremos fomentar la articulación entre los jóvenes de la comuna desde la perspectiva de desarrollo territorial. Los y las invitamos a acercarse, conocernos y hacerse parte de estas jornadas donde podrán informarse sobre cómo consolidar su emprendimiento y llevar a cabo proyectos dependiendo de sus habilidades”, indicó.

La profesional agregó que las jornadas de los días jueves y viernes estarán enfocados en el trabajo de emprendedores formalizados, mientras que el día sábado estará destinado al trabajo con las agrupaciones juveniles locales, quienes podrán levantar ideas para concretar proyectos.

“Sabemos que los jóvenes tienen intereses muy diversos como los deportivos, los artísticos, intelectuales, cívicos y culturales, es por esto, que queremos que aprovechen estas instancias para recibir orientación e insumos que los lleven a crear una red de apoyo, aprendizaje y emprendimiento”, finalizó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel