Actualidad
Por , 28 de julio de 2017

Encontraron a los dos jóvenes extraviados en cerro Fuy Alto de Neltume

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este viernes aparecieron los jóvenes que estaban siendo buscados en el cerro Fuy Alto de Neltume,  luego que se extraviaran la tarde de este jueves en ese lugar y solicitaran auxilio al nivel 133 de Carabineros. 

Nicolás Flores Vásquez  (18) y Sebastián Tobar Santana (19) llegaron por sus propios medios hasta la posta de Neltume,  presentando signos de hipotermia.

Según la versión de ambos amigos,  se desorientaron al descender por  el sector norte del cerro. 

El Comisario de Panguipulli, mayor Carlos Liberona Schurter  señaló que los jóvenes se encuentran conscientes y sin lesiones visibles

 La búsqueda se había activado a las 20:00 horas de ayer, luego que los extraviados se contactaran con la Quinta Comisaria de Panguipulli,  señalando algunas coordenadas.

En el rastreo participaron Carabineros del Retèn Neltume,  GOPE  y Bomberos . 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel