Actualidad
Por , 7 de julio de 2017

Conoce a los felices ganadores de concurso organizado por Comercial Socoepa y LG

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Enmarcado en la Copa Confederaciones 2017. Sigue a Comercial Socoepa en Facebook

Este martes se realizó el esperado sorteo del concurso en el que Comercial Socoepa y LG premiaron a uno de sus clientes con un espectacular Smart Tv, por compras en productos de la marca, en cualquiera de las 18 sucursales del sur de Chile.

La afortunada ganadora de este premio, enmarcado en la Copa Confederaciones 2017 recientemente desarrollado en Rusia, fue Elizabeth Brito Antilef, oriunda de la localidad de Malalhue.

Ella realizó la compra de un producto LG en la sucursal de Panguipulli, razón que le permitió ser una de las tantas personas que participaron del sorteo final.

Cabe señalar que dicho sorteo se llevó a cabo en casa matriz, ubicada en Paillaco, bajo la presencia y certificación del Ministro de Fe, Conrad Zülch Parra.

TAMBIÉN PREMIÓ A SUS TRABAJADORES

Como a ella, Comercial Socoepa y LG también premiaron a dos de sus trabajadores, por ser destacados vendedores de sus respectivas tiendas, ocasión en la que resultaron ganadores Erick Rodríguez, de la sucursal Paillaco, destacado como mejor vendedor de telefonía y Karin Mansilla de tienda Los Muermos, como mejor vendedora de audio. Se llevaron un celular y un minicomponente, respectivamente.

Recuerda seguir a Comercial Socoepa en Facebook para conocer todas las sorpresas que tiene para sus clientes

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel