Actualidad
Por , 30 de julio de 2017

Conductor ebrio terminó volcado junto a la pared de una casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ EN LAGO RANCO] Perdió el control y se volcó de campana

Un conductor en evidente estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito la madrugada de este domingo 30 de julio en el acceso a la ciudad de Lago Ranco.

El hecho se registró alrededor de las 02:20 horas cuando el conductor, de iniciales J.J.R.R. con domicilio en Lago Ranco, a bordo de su BYD de color rojo, placa patente DRYW 52, terminó volcado de campana junto a la pared de una casa, frente al número 90 de calle Concepción.

De acuerdo a la versiónd de testigos, al lugar llegó personal de la Tenencia de Lago Ranco, quienes se percataron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, lo detuvieron y trasladaron al centro asistencial de Río Bueno, para la constatación de lesiones.

Pese a lo increíble de este accidente, no hubo daños a la vivienda impactada, sólo al cerco que fue derribado cuando el vehículo ingresó a la propiedad, cuyo avalúo fue estimado en 80 mil pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel