Actualidad
Por , 15 de julio de 2017

Comunidad puede presentar observaciones ambientales al proyecto de modificación del Plan Regulador

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Plazo para indicar observaciones se extendió hasta el próximo viernes 21 de julio

La Municipalidad de Paillaco invita a la comunidad a participar en el proceso de Evaluación Ambiental Estratégica del proyecto que modificará el Plan Regulador Comunal.

El Plan Regulador es un instrumento de planificación territorial, que busca regular y orientar el desarrollo comunal, en especial de sus centros urbanos.

El proyecto de modificación comenzó el año 2014, con el objeto de actualizar el instrumento de planificación vigente de la ciudad de Paillaco, que data del año 2007, e incorporar a las localidades de Reumén y Pichirropulli.

La Evaluación Ambiental Estratégica es una de las últimas etapas del proceso de modificación, para asegurar que el nuevo instrumento integre todas aquellas consideraciones que aporten en la sustentabilidad de las localidades en estudio y de la comuna en su conjunto.

El proceso de consulta pública comenzó el 5 de junio y se extenderá hasta las 17.00 horas del viernes 21 de julio. Quienes deseen entregar observaciones, deben presentarlas en la Oficina de Partes Municipal o en el correo electrónico secplan.pco@munipaillaco.cl, indicando su nombre completo e identificación, domicilio y correo electrónico. Los documentos pueden ser descargados desde el sitio www.munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel