Actualidad
Por , 6 de julio de 2017

Avanza construcción de Sala Cuna y Jardín Infantil de Santa Rosa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La alcaldesa Ramona Reyes visitó las faenas de construcción de la futura Sala Cuna y Jardín Infantil de Santa Rosa, ubicada a 30 kilómetros de la ciudad de Paillaco. Este proyecto es uno de los tres que se ejecutarán en la comuna, a través del programa presidencial “Más Salas Cuna y Jardines Infantiles para Chile”.

El jardín de Santa Rosa será posible gracias a una inversión de $514.310.463, que permitirán construir una infraestructura de 567 m², la que contará con una sala cuna con capacidad para 20 lactantes, una sala de nivel medio para 28 niños y niñas, sala de expansión, sala multiuso para párvulos, sala multiuso para el equipo educativo, salas comunitarias e invernadero.

“Quedé realmente sorprendida con la magnitud de esta obra. Los niños y niñas de Santa Rosa y alrededores, contarán con un espacio cómodo y especialmente acondicionado para el desarrollo de sus habilidades y sus padres podrán trabajar y desarrollar diversas actividades con la tranquilidad de que sus hijos e hijas están siendo bien cuidados”, señaló la alcaldesa.

Finalmente, la jefa comunal agregó que se reunió con el director regional de la Junji, Eduardo Rosas, y la encargada regional de la meta presidencial “Más Salas Cuna y Jardines Infantiles para Chile”, Alejandra López, a quienes solicitó que se agilicen los trámites para el reinicio de las obras paralizadas del jardín de El Llolly y, a la vez, que comience el diseño del futuro jardín de Santa Filomena.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel