Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 19 de julio de 2017

Adultos mayores de Paillaco contarán con un renovado espacio de reuniones

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[COMUNICADO] Municipio realiza mejoramiento de Casa del Adulto Mayor

La Municipalidad de Paillaco se encuentra habilitando la Casa del Adulto Mayor, antiguo inmueble ubicado en la intersección de las calles Francisco Bilbao con Los Carrera.

La iniciativa está siendo posible gracias a un proyecto presentando al Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), que a través de una inversión de $61.800.000, permitirá cambiar el revestimiento exterior y techo de la casa, instalar piso de cerámica, ampliar la cocina, construir un salón de 30 m² y habilitar una rampa de acceso. El proyecto además incluirá como equipamiento, horno industrial, refrigerador y combustión lenta.

La alcaldesa Ramona Reyes señaló que esta infraestructura será el espacio definitivo de funcionamiento de la Oficina Comunal del Adulto Mayor y el lugar de encuentro de los adultos mayores de Paillaco.

“Nuestros profesionales contarán con oficinas más cómodas para recibir a los usuarios y asimismo, la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores, tendrá un lugar para atender a sus asociados. En la ciudad de Paillaco, tenemos seis clubes de adulto mayor, que en esta casa podrán guardar sus implementos, usar la amplia y equipada cocina y sostener reuniones o desarrollar talleres en la sala multiuso”, expresó la primera autoridad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Los motivos tras paralización de proyectos inmobiliarios en costa valdiviana
6 de agosto de 2021

Decreto municipal detalla las razones técnicas de esta comentada decisión.

Remeros valdivianos listos para el Mundial Juvenil de Bulgaria
5 de agosto de 2021

Los dos sin timonel de Magdalena Nanning y Antonia Liewald y de Bruno Arnaldi y Sebastián Gaete se preparan para competir desde el 11 al 15 de agosto.

Proyecto Alimenta tu cerebro del Instituto Milenio de Biología Integrativa (iBio) entregó material de divulgación a distintos restaurantes del país
5 de agosto de 2021

La iniciativa surge de los fondos de Proyección del Medio Externo (PME) de la Iniciativa Milenio, cuyo fin es generar instancias de divulgación y transferencia científica para conectar a Institutos y Núcleos con la sociedad, el sector educativo, público y/o privado.

Curiosidades sobre los dados
5 de agosto de 2021

Historia sobre los dados

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel