Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 23 de junio de 2017

Valdivia: Asustadizo ladrón salió corriendo cuando se activó alarma en jardín infantil

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[QUEDÓ GRABADO] Logró huir con una luz de emergencia y un par de parlantes

Un asustadizo ladrón salió corriendo de un jardín infantil la madrugada de este jueves 22 de junio, luego que se activaran los sensores de movimiento y alarma del recinto ubicado en el 1200 de avenida Picarte, en la ciudad de Valdivia.

Su propietaria narró a Diario de Valdivia que las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que este sujeto, que forzó una ventana para ingresar al establecimiento, se introdujo en el pasillo y comenzó a recorrer el interior en busca de objetos de valor, momento en el que se activó la alarma y escapó despavorido.

Señaló que el antisocial sólo pudo llevarse una luz de emergencia y un par de parlantes, ya que en “Mi Mundo” no hay objetos de valor a excepción de juguetes.

“Es tan absurdo lo que están haciendo, a lo que han llegado, cómo es posible que se les ocurra meterse a un jardín cuando lo único que van a encontrar son juguetes. Hacen un tremendo daño y causan mucha preocupación en las familias”, dijo la afectada.

VIDEO

Afortunadamente cuenta con un sofisticado sistema de alarmas, sensores en puntos estratégicos y cámaras de seguridad que le permiten ver desde su celular lo que ocurre al interior y que, en este caso, evitaron que el sujeto se llevara otros artículos.

Finalmente mencionó que las imágenes ya fueron entregadas a Policía de Investigaciones de Valdivia para lograr su identificación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Respaldan idea de legislar sobre delitos económicos y atentados medioambientales
24 de junio de 2021

Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto que adecua las penas y castiga los delitos "de cuello y corbata" con multas y penas de reclusión parcial y efectiva de cárcel.

Con medidas cautelares quedó imputada por microtráfico en pleno centro de la ciudad de Los Lagos
24 de junio de 2021

Tribunal dispuso que al no tener antecedentes penales, la mujer quedara solo con cautelares a la espera de juicio.

CAJ Los Ríos realizó capacitación a estudiantes de Derecho USS
24 de junio de 2021

Especialistas en infancia del Programa Mi Abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de Los Ríos (CAJ) dieron a conocer su labor a estudiantes de Derecho USS.

Aprueban extender el estado de excepción constitucional hasta el 30 de septiembre
24 de junio de 2021

La presente solicitud, que ahora deberá visar el Senado busca extender el estado de excepción, desde el 30 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel