Actualidad
Por , 15 de junio de 2017

Todo listo para la Expo Tejidos 2017 en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTE FIN DE SEMANA EN VALDIVIA] El sábado 17 habrá un desfile de modas animado por el actor Jorge Zabaleta

Con un total de 26 variados stands, en rubro lanas, decoración, artesanías y otros, se desarrollará la Tercera Expo Tejidos, este fin de semana en Valdivia.

El director de INDAP, Jorge Sánchez, extendió la invitación a toda la comunidad que desee disfrutar de artesanía de primer nivel, “la invitación está abierta, la entrada es liberada y esperamos que la ciudadanía disfrute de una muestra de tanta envergadura para las y los artesanas(os) de nuestra región”.

La Expo Tejidos contará con un total de 26 stands, de los cuales 22 corresponden a tejidos de lana, tanto en vestuario de mujer como en línea de decoración; Además de lana, habrá artesanía en cestería de boqui pil pil y en madera.

Los otros cuatro stand ofrecerán el servicio de cafetería, rubro procesados, quienes brindarán infusiones de hierbas, té, café y repostería campesina y al igual que el año pasado, el sindicato de suplementeros tendrá un espacio para mostrar y vender todo en revistas de tejidos.

La feria de las lanas contará con cinco talleres para mostrar técnicas de tejidos, de telar mapuche, teñido de lanas y de tejido de horquilla.

La entrada es totalmente liberada y los horarios son: viernes 16, de 13 a 20 horas; sábado 17, es el día del lanzamiento con un desfile de modas, animado por el actor Jorge Zabaleta, actividad que comenzará a las 18 horas, y el día de cierre, domingo, la jornada se extenderá desde las 10 de la mañana para culminar a las 18 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel