Actualidad
Autor: Prensa Sernatur Región de Los Ríos , 30 de junio de 2017

​​Sernatur Los Ríos sumó WhatsApp como una nueva herramienta para entregar información turística

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Turistas, empresarios, estudiantes y emprendedores podrán informarse a través de esta aplicación (+56 9 7960 0001) que será administrada por la Oficina de Información Turística de Sernatur Los R

Esta semana Sernatur Los Ríos lanzó su nuevo servicio de información turística a través de WhatsApp (+56 9 7960 0001), aplicación móvil que permitirá a turistas, empresarios, emprendedores, estudiantes o interesados en la región, conocer panoramas, eventos, actividades y novedades.

Se trata de la primera región en implementar esta herramienta que busca que los turistas puedan hacer sus consultas de forma más rápida y los empresarios puedan realizar consultas o requerimientos a través de este canal de comunicación.

El director regional del Servicio Nacional de Turismo, Pedro Burgos, explicó que “la tendencia mundial en materia de información turística ha ido cambiando con la incorporación de las redes sociales. En esta lógica, hemos habilitado un número de WhatsApp, que nos permite responder las inquietudes que tienen los ciudadanos, turistas y empresarios hacia la Región de Los Ríos”.

“Esto permite a la Oficina de Información Turística de Sernatur, entregar una respuesta como si la persona estuviese presente en nuestra oficina, pero usando esta aplicación que es muy masiva a nivel nacional y mundial, y donde los esfuerzos de la región respecto a la adaptabilidad a la información turística se tienen que producir. Así, esta herramienta se estará en marcha blanca hasta el mes de diciembre para que el próximo verano esté en perfecto funcionamiento”, agregó Burgos.

Es así como el número de WhatsApp +56 9 7960 0001 se suma a otros canales de información y comunicación como la Oficina de Información Turística en la costanera de Valdivia, sitio web y redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube) de Descubre Los Ríos.

El horario de atención de este medio es de lunes a viernes desde las 9.00 hasta las 18.00 horas; mientras que los sábado, domingo y festivos desde las 10.00 hasta las 16.00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Respaldan idea de legislar sobre delitos económicos y atentados medioambientales
24 de junio de 2021

Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto que adecua las penas y castiga los delitos "de cuello y corbata" con multas y penas de reclusión parcial y efectiva de cárcel.

Con medidas cautelares quedó imputada por microtráfico en pleno centro de la ciudad de Los Lagos
24 de junio de 2021

Tribunal dispuso que al no tener antecedentes penales, la mujer quedara solo con cautelares a la espera de juicio.

CAJ Los Ríos realizó capacitación a estudiantes de Derecho USS
24 de junio de 2021

Especialistas en infancia del Programa Mi Abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de Los Ríos (CAJ) dieron a conocer su labor a estudiantes de Derecho USS.

Aprueban extender el estado de excepción constitucional hasta el 30 de septiembre
24 de junio de 2021

La presente solicitud, que ahora deberá visar el Senado busca extender el estado de excepción, desde el 30 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel