Actualidad
Por , 2 de junio de 2017

Oficina de Medio Ambiente realizará operativos de esterilización de mascotas en sector Norte y El Cardo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El sábado a partir de las 10.00 horas en la sede de Villa El Esfuerzo y el domingo, a contar de las 10.00 horas en el Comité de Agua Potable de El Cardo

La Oficina del Medio Ambiente realizará este fin de semana, operativos gratuitos de esterilización de mascotas en el sector norte de la ciudad de Paillaco y en el sector rural El Cardo.

La encargada de esta oficina municipal, Macarena Ibarra, recordó que la iniciativa es posible gracias al Programa de Tenencia Responsable de Animales Compañía de la Subdere, que a la fecha ha permitido esterilizar a más de 700 mascotas, a las que además se les ha implantado un microchip identificatorio.

En el sector norte de la ciudad de Paillaco, el operativo se realizará el sábado 3 de junio, a partir de las 10.00 horas, en la sede de Villa El Esfuerzo; por su parte, en el sector El Cardo, la intervención será el domingo 4 de junio, a contar de las 10.00 horas, en el Comité de Agua Potable.

Las esterilizaciones son para perros y gatos, tanto machos como hembras, desde los 4 meses de edad. Como único requisito, la mascota debe presentar 12 horas de ayuno antes de la cirugía; la operación será realizada por el médico veterinario Héctor Berrocal.

Quienes deseen agendar operativos en sus sectores o cirugías individuales para sus mascotas, deben solicitarlo en la Oficina del Medio Ambiente, ubicada en el edificio de Organizaciones Comunitarias en Barros Arana 763 (ex Escuela Proyecto de Futuro) o escribiendo al correo electrónico medioambientepaillaco@gmail.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel