Actualidad
Por , 2 de junio de 2017

Menor recién salido de la cárcel fue detenido por robar una tablet

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[TIENE 15 AÑOS] Además está involucrado en asaltos a servicentros del Sector Las Ánimas

Luego que le arrebatara la tablet  a una mujer,   la tarde de ayer fue detenido  un  menor de 15 años que hace 5 días había salido de la cárcel de menores “Las Gaviotas”, y que era buscado además por su participación en asaltos a mano armada en servicentros del sector Las Animas de Valdivia.   

El ladrón, identificado  con las iniciales L.M.C.V.,  fue capturado  luego de una persecución en la esquina de la calle Caupolicán con avenida Arturo Prat.

En la huida, el antisocial arrojó la tablet  al rio, siendo recuperada por el personal policial que logró rescatarla antes que se sumergiera.

El imputado registra antecedentes penales y esta mañana pasó al control de detención por el delito de robo por sorpresa. 

En tanto la especie recuperada fue devuelta a la víctima,  quien agradeció  la labor policial al personal que realiza servicios focalizados en el centro de Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel