Actualidad
Por Osvaldo Soto , 21 de junio de 2017

Marcos Ilabaca, presidente del PS, se une a condena generalizada por chiste machista de Piñera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Líder socialista regional: "no corresponde bromear con el dolor que viven muchas mujeres"

El presidente del Partido Socialista de la Región de Los Ríos, Marcos Ilabaca, condenó las expresiones utilizadas por el ex presidente Sebastián Piñera, al relatar un chiste de connotación machista en un acto político desarrollado en Linares. 

"Es lamentable que un ex presidente de la República y alguien que intenta ser nuevamente presidente de la República, tenga dichos misógenos como los que acaba de pronunciar el candidato Piñera", aseveró el dirigente.

Marcos Ilabaca indicó que no es posible hacer bromas ni chistes con el dolor que viven muchas mujeres día a día, debido a la violencia que sufren de parte de los hombres.

"Más que pedir perdón, el candidato Piñera debe dar muestra de verdadero arrepentimiento, ya que no es la primera vez, por lo tanto creemos que es una actitud permanente de un candidato que no respeta a las mujeres", concluyó. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel