Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 3 de junio de 2017

Futrono: Pequeños de escuela Los Castaños fueron bomberos por un día

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[REGRESARON A LA ESCUELA A BORDO DEL CARRO] Primera Compañía cumplió el deseo de los alumnos

Niñas y niños de pre kinder de la escuela Los Castaños de Futrono cumplieron el sueño que muchos pequeños tienen de conocer la casa de los bomberos y más aún subirse al carro en el que acuden en ayuda de quienes los necesitan.

Dicha jornada se vivió esta semana cuando los menores llegaron en compañía de sus tías, Susana Hernández, Edith Matamala y Andrea Martínez, hasta el cuartel de la Primera Compañía, para ser parte de la visita guiada por los voluntarios, en su afán de acercar a los niños a las diferentes instituciones.

Ya en el cuartel la delegación fue recibida por el capitán Luis Torres Castillo, el teniente segundo Juan Luis Alvarado y los voluntarios Matías Solís y Jaime González, quienes con mucha disposición les dieron a conocer la labor de un bombero, además de mostrarles las dependencias y los materiales e implementos de trabajo.

La mejor parte vino al final del recorrido, cuando regresaron a su escuela a bordo del carro de la compañía. Los niños estaban felices, pero más lo estaban los propios voluntarios al sentir el cariño y admiración del recinto educativo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Corporación de ex trabajadores de COFOMAP se adjudicó proyecto de la Subsecretaría de Derechos Humanos
23 de junio de 2021

Fondo Concursable para Proyectos de Cultura y Sitios de Memoria 2021, permitirá crear un archivo audiovisual y documental con la memoria histórica de los habitantes del Asentamiento Arquilhue, comuna de Futrono.

Amplían cobertura de Alerta Temprana Preventiva para Los Ríos
23 de junio de 2021

Para el jueves 24 de junio, se prevén precipitaciones de intensidad normal a moderada en sectores de precordillera y cordillera de la Región de Los Ríos.

Acutia, una subsidiaria de propiedad de Alltech, presenta un suplemento que apoya la salud cognitiva y la función cerebral
23 de junio de 2021

Acutia Brain Health es el segundo suplemento que se lanza al mercado, luego de la presentación inicial de Acutia Selenium en marzo de este año.

Dirigentes conocieron detalles del retraso en el Cesfam de Barrios Bajos en Valdivia
23 de junio de 2021

Parlamentarios exigen mayor celeridad y claridad al Servicio de Salud, poniendo acento en las necesidades del sector en esa materia.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel