Actualidad
Autor: Prensa INDAP Región de Los Ríos , 6 de junio de 2017

Director nacional (s) de Indap visitó a emprendedores campesinos de Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[COMUNICADO] Compartió con campesinos de las provincias del Ranco y Valdivia

Una amplia agenda de visitas en la Región de los Ríos cumplió el director nacional (s) de INDAP, Ricardo Vial, quien recorrió las provincias del Ranco y Valdivia con el propósito de informarse sobre el estado de avance de proyectos, acordar nuevas alianzas con instituciones y visitar a los emprendedores rurales de la zona.

El primer encuentro se realizó en La Unión, junto al directorio de Colun, donde esta empresa hizo una presentación de los avances logrados con instrumentos de INDAP, sobre todo en el grupo de asesoría integral. “Hemos avanzado mucho y nuestra idea es duplicar la capacidad productiva de los pequeños productores ganaderos, para que den un salto cuantitativo respecto de sus ingresos. Para eso estamos viendo la posibilidad de firmar un convenio para consolidar aún más esta alianza en beneficio del pequeño productor”, dijo Vial.

En esta comuna el director nacional (s) de INDAP también participó en la entrega de Proyectos de Inversión que beneficiaron a 12 familias del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI).

Vial se trasladó luego hasta la comuna de Mariquina, donde sostuvo una reunión de coordinación para definir las estrategias de trabajo del Nodo para la Competitividad, programa de Corfo que va en beneficio de productores de INDAP que participan en la cadena productiva de la lana. Su visita finalizó en el sector Iñipulli, donde conversó con dirigentes de las comunidades Rayen Quillay, del sector Quillalhue, y Kilatrayen, de Tringlo.

En estas visitas también participaron el director de INDAP Los Ríos, Jorge Sánchez; el jefe de Operaciones, Rodrigo Tapia; y los jefes de área de La Unión y Mariquina, Alejandra Bartsch y Luis Fuentealba.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Respaldan idea de legislar sobre delitos económicos y atentados medioambientales
24 de junio de 2021

Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto que adecua las penas y castiga los delitos "de cuello y corbata" con multas y penas de reclusión parcial y efectiva de cárcel.

Con medidas cautelares quedó imputada por microtráfico en pleno centro de la ciudad de Los Lagos
24 de junio de 2021

Tribunal dispuso que al no tener antecedentes penales, la mujer quedara solo con cautelares a la espera de juicio.

CAJ Los Ríos realizó capacitación a estudiantes de Derecho USS
24 de junio de 2021

Especialistas en infancia del Programa Mi Abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de Los Ríos (CAJ) dieron a conocer su labor a estudiantes de Derecho USS.

Aprueban extender el estado de excepción constitucional hasta el 30 de septiembre
24 de junio de 2021

La presente solicitud, que ahora deberá visar el Senado busca extender el estado de excepción, desde el 30 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel