Actualidad
Por , 30 de junio de 2017

Construcción de hogar de ancianos de Paillaco presenta un 40% de avance

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Edificio tendrá 12 dormitorios, áreas multipropósito, galería techada, entre otras comodidades

Un 40% de avance presenta la construcción del nuevo Hogar Juan Pablo II de Paillaco, primer Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) de la Región de Los Ríos.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó la solidez de la estructura realizada con pilares metálicos, material que también se ha ocupado en la construcción de otros edificios municipales como la Sala Cuna y Jardín Infantil Carita Feliz y la Posta de Salud Rural de Santa Rosa.

“Este proyecto es muy importante para mí, porque significa la materialización de un compromiso realizado con los residentes y la administración de este recinto. Me emociona pensar en la mejora que tendrá la calidad de vida de nuestros adultos mayores, quienes disfrutarán una infraestructura especialmente acondicionada para ellos”, manifestó la jefa comunal.

El edificio se construye en su terreno original, ubicado en calle Camilo Henríquez; tendrá capacidad para atender a 24 adultos mayores en un espacio de 946 m², que considera 12 dormitorios, 6 baños, áreas multipropósito, galería techada, oratorio, oficinas, bodegas, lavandería, entre otros. Esta construcción será posible gracias a una inversión de $512.682.000 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel