Actualidad
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 22 de junio de 2017

Carabineros reconocidos por compromiso institucional fueron homenajeados en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se trata de uniformados de Valdivia, Lanco y Máfil que protagonizaron destacados procedimientos este primer semestre

Para reconocer e incentivar la vocación de servicio,   Carabineros de la Zona  Los Ríos  premió  a los funcionarios que se han destacado  en procedimientos policiales ocurridos durante el primer semestre de este año.

El homenaje  se realizó en el marco de una ceremonia,  presidida por el  Jefe de Zona, General Kurt Haarmann Ritter  quien entregó el reconocimiento  a los cuatro  funcionarios elegidos.  

Se trata del  Teniente Luis Llanquimàn Miranda, del Sargento 2º Milton Cárdenas  Mansilla, la Sargento 2º Carolina Avendaño Pineda y el Cabo 2º Cristián Bravo Leonnard.

Los dos  primeros, de la Subcomisaria  Oscar Cristi Gallo,  fueron destacados por su compromiso demostrado el 20 de febrero pasado, cuando al interior del  campamento “Vientos del Sur”,  fueron atacados con un arma de fuego por un hombre que se dio a la fuga y luego de una persecución lograron detenerlo y decomisar gran cantidad de armamento  desde el domicilio donde se había  ocultado.

Por su parte, la Sargento Avendaño de la Subcomisaria de Lanco, fue reconocida por devolver una cartera con 92 mil pesos en dinero en efectivo  que encontró la madrugada  del 02 de abril pasado en el sector rural de Huipel.

El Cabo 2º Cristian Bravo,  de la Tenencia da Máfil,  el pasado 25 de mayo protagonizó la detención de 3 hombres por un  delito de abigeato  en el sector rural de Llascahue,  donde además  fueron recuperados  15 vacunos.

En la  ceremonia, el General Haarmann felicitó a los funcionarios elegidos por su compromiso, lealtad, honradez y valentía, señalando que su ejemplo refleja los valores institucionales y representa un incentivo para el resto del personal.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Mujeres se tomarán el Festival Internacional Aguacero Cómics de Valdivia
22 de junio de 2021

Feminismo, diversidad y adultos mayores serán las temáticas que se tomarán la séptima versión del Festival Internacional Aguacero Cómics de Valdivia.

Realizarán conversatorio sobre Ley REP
22 de junio de 2021

La actividad es organizada por la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos para el Manejo Sustentable de Residuos y la Gestión Ambiental y la consultora Novagente.

Tribunal dictó veredicto condenatorio por caso de violencia de género ocurrido en Máfil
22 de junio de 2021

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género fue querellante de la causa de la cual fue víctima una mujer de la comuna de Máfil en julio del año 2019.

¿Qué tan colapsadas siguen las camas UCI en la región?
22 de junio de 2021

Más del 95% de los pacientes internados en UCI, no han completado su esquema de vacunación.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel