Actualidad
Por , 15 de junio de 2017

Carabineros de Lago Ranco sorprendieron a dos personas robando en casa de veraneo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[UNA MUJER Y UN MENOR DE 15 AÑOS] Estaban escondidos en una alcantarilla

Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco detuvieron esta mañana a dos personas que fueron sorprendidas robando en una cabaña de veraneo del sector Puerto Rettig.

El delito quedó al descubierto a las 07: 15 horas de este jueves 15 de junio, cuando el personal policial realizaba un patrullaje preventivo por el sector, percatándose que en el frontis de la residencia vulnerada había una camioneta estacionada con todas sus puertas abiertas.

LISTOS PARA HUIR

Tras ingresar al inmueble, que se encontraba sin moradores, hallaron en la cocina una serie de enseres amontonados y listos para ser cargados.

Luego de realizar un recorrido por las inmediaciones del lugar, descubrieron a una mujer y un menor, identificados como C.A.U.U. (24) y M.C.B. (15), ocultos al interior de una alcantarilla.

La imputada registra cuatro detenciones anteriores por lesiones graves y daños, pasando ambos al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel