Actualidad
Por Osvaldo Soto , 14 de junio de 2017

A prepararse: sistema frontal ingresaría con fuerza hoy miércoles a la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[DECLARAN ALERTA TEMPRANA] Saesa reforzará brigadas y turnos

La Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) informó del ingreso de un frente de mal tiempo que se presentará en la región de Los Ríos, desde hoy miércoles hasta el día jueves aproximadamente, con gran cantidad de lluvia y vientos junto a bajas temperaturas.

En la zona centro sur, la lluvia comenzará el jueves y a partir del viernes bajaría su intensidad.

En Los Ríos, en tanto, y  hacia el sur, el fenómeno se iniciará el miércoles y hasta el jueves.

Por ello Saesa reforzará brigadas y turnos ante la eventualidad de cortes de suministro como consecuencia del mal tiempo. 

Así, la Región de O’Higgins esperará hasta 60 milímetros (mm) de agua en el interior y hasta 80 centímetros (cm) de nieve en la zona cordillerana.

En la Región del Maule, serán hasta 60 mm de agua en la zona costera y 60 cm de nieve en la cordillera, mientras que en la Región del Biobío las lluvias traerán hasta 80 mm.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel