Actualidad
Por , 13 de mayo de 2017

Municipio regaloneará a las mamás de Paillaco con jornada de autocuidado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este martes las mamitas podrán acceder a servicios gratuitos de peluquería, manicure, masajes, clases de yoga y tai chi, entre otros

La Municipalidad de Paillaco celebrará el Día de la Madre, ofreciéndoles una jornada de autocuidado. La actividad se realizará el martes 16 de mayo, a partir de las 10.00 horas, en el Gimnasio Municipal.

La jornada, organizada por el Departamento de Organizaciones Comunitarias con el apoyo del Centro de Promoción de Salud, ofrecerá servicios gratuitos de peluquería, manicure, masajes y atenciones de profesionales de la salud. Además, habrá clases de baile entretenido, yoga y tai chi.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, señaló que la actividad busca entregar un espacio exclusivo para las madres, donde ellas puedan relajarse y ser atendidas, a modo de retribuir en parte todo el cariño, trabajo y lucha diaria por el bienestar de sus familias.

PROGRAMA

10.00 horas Recepción

10.30 horas Saludo de bienvenida

10.30 horas Inicio atención stands: peluquería, manicure, masajes y profesionales de la salud

10.50 horas Baile entretenido

11.20 horas Primer grupo taller de yoga

12.00 horas Primer grupo taller de tai chi

12.40 horas Segundo grupo taller de yoga

13.20 horas Segundo grupo taller de tai chi

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel