Actualidad
Por , 3 de mayo de 2017

Escuela Olegario Morales Oliva realizó su Cuenta Pública 2016

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Se destaca por una formación integral vinculada a logros académicos, artísticos y deportivos

Con una potente puesta en escena del ensamble multi instrumental del establecimiento, la Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco realizó su Cuenta Pública 2016. En la ocasión expuso el trabajo en sus áreas de gestión, avances, inversiones, desafíos y el gran proyecto de su nueva infraestructura.

El evento se realizó en dependencias del Auditorio Municipal Santiago Santana, donde llegaron la concejala Ruth Castillo, representantes del Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem), la comunidad educativa, padres y apoderados.

La directora de la Escuela, Pilar Cuevas, dio a conocer que el establecimiento ha tenido significativos avances en los últimos años, teniendo en cuenta la incorporación de recursos para mejorar su infraestructura y los resultados de las evaluaciones a estudiantes y profesores.

“Nuestro trabajo ha estado orientado en las áreas de la gestión de liderazgo, curriculum, convivencia y recursos establecidas por el Ministerio de Educación. Esto, ha significado una mejora continua en los aprendizajes de nuestros niños y niñas, a pesar de las dificultades que nos hemos encontrado en el camino”, indicó.

Pilar Cuevas, destacó la importancia de generar instancias de comunicación entre los distintos entes pertenecientes a la comunidad educativa.

“Estamos agradecidos de quienes nos acompañaron, para nosotros es muy importante dar a conocer los avances de nuestros estudiantes ya que trabajamos en su formación integral, en lo académico, en lo artístico y en el deporte, además nos damos cuenta que ha sido tremendamente provechoso el trabajo de ensamble trabajado en el aula en los últimos años”, puntualizó.

Por su parte, la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados de la escuela, Yoana Plaza, valoró los esfuerzos de la dirección y la planta docente por

“Queremos lo mejor para nuestros hijos y estamos muy contentos de que se haga una buena gestión en el establecimiento. Es importante hacerse parte de esta actividades porque es posible enterarse sobre cómo se está utilizando los recursos económicos y que van a beneficiar a nuestros niños”, finalizó.  

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel