Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 10 de abril de 2017

Profesionales extranjeras enseñarán chino mandarín y reforzarán inglés a estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Las docentes prestarán apoyo en clases de inglés y talleres extracurriculares

A través del Programa “Inglés Abre Puertas” del Ministerio de Educación dos profesoras angloparlantes reforzarán los idiomas inglés y chino mandarín a estudiantes de 1ero a 4to medio del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco.

El director (s) del Liceo, Héctor Ruric Martínez, dio a conocer que a partir del 02 de abril las profesionales se integraron a las aulas de clases del liceo municipal.

 “Estamos contentos porque nuevamente nuestro establecimiento cuenta con el beneficio del Programa Inglés Abre Puertas, permitiendo que los alumnos de 1ero a 4to medio refuercen idiomas sumamente importantes para su formación. Este año se nos unió una joven de nacionalidad china llamada Yahui Yang (Alicia) y otra, de origen lituano llamada Sandra Tutlyte” indicó.

Martínez agregó que Yahui Yang estará a cargo de un taller de chino mandarín hasta diciembre del 2017, que contempla 20 horas de trabajo en aula, y en el caso de Sandra Tutlyte, se reforzará el idioma inglés con 24 horas hasta el mes de julio.

ANGLOPARLANTE

Por su parte, la angloparlante Sandra Tutlyte dijo estar contenta del recibimiento que ha tenido de la comunidad paillaquina, y espera que muchos estudiantes se motiven a practicar estos idiomas.

 “Estoy muy contenta de estar en Paillaco, es mi primera vez en Sudamérica y la gente es muy cariñosa, ya he podido conocer a algunos estudiantes y me parece que están muy motivados en aprender y practicar inglés”, señaló.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel