Actualidad
Por , 17 de abril de 2017

Estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi celebraron Pascua de Resurrección con la comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En la actividad participaron las carreras técnicas de educación de párvulo y gastronomía

Con galletas, chocolates, y manualidades un grupo de estudiantes de tercero y cuarto medio de las carreras técnicas de educación de párvulo y gastronomía del Liceo Rodulfo Amando Philippi (RAP) de Paillaco, celebraron Pascua de Resurrección con la comunidad.

La Jefa de la especialidad técnica de educación de párvulos, María Teresa Pinochet, dio a conocer que es la primera vez que los estudiantes de dos carreras técnicas del liceo se unen para realizar una intervención urbana en la Plaza de la República.

“Nos llena de alegría el entusiasmo que han demostrado los estudiantes al trabajar en conjunto y entregar parte de sus creaciones a los niños de Paillaco. Esperamos que este tipo de actividades se puedan replicar durante el año”, señaló.

Por su parte, el profesor de gastronomía, René Apablaza, destacó la importancia de vincular la educación técnica con la comunidad. “Hoy preparamos chocolates y galletas para compartir y estamos muy contentos por la recepción del público. La mejor manera de demostrar nuestros avances como carrera técnica y el talento de nuestros alumnos es ofreciendo nuestros productos a la comunidad, especialmente a los niños”, indicó.

Finalmente, estudiante de técnico en educación de párvulo, Osvaldo Saldías, agradeció la oportunidad y recalcó el trabajo en equipo.

“Nuestras carreras son muy bonitas y requieren de mucho esfuerzo, estamos muy contentos de haber sacado sonrisas a la gente que hoy pasó por la plaza,entregándole un chocolate o un globo creado por nosotros”, puntualizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel