Actualidad
Por , 13 de marzo de 2017

JUNAEB anuncia nuevas fechas de captura fotográfica para la TNE 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El llamado incluye a todos quienes ingresan por primera vez a la educación superior

Un llamado a tomarse la fotografía para la Tarjeta Nacional del Estudiante 2017 a todos quienes ingresen por primera vez a la educación superior, realizó el director regional de Junaeb, Rudy Haro, quien señaló que durante el mes de marzo se instalarán módulos en las principales casas de educación superior en Valdivia, Panguipulli y Río Bueno.

“Con el fin de facilitar el acceso a este importante beneficio que permite la tarifa rebajada en el transporte público, hemos coordinado la instalación de módulos en las principales instituciones de educación superior en la región. Por lo cual, invitamos a todos los estudiantes que ingresan por primera vez a la educación superior, a tomarse la fotografía en los puntos habilitados antes que finalice el mes” dijo.

 Según explicó la autoridad, reciben tarjeta nueva aquellos alumnos que ingresan por primera vez a la universidad, centro de formación técnica o instituto profesional, proceso que dependerá de cada institución. En el caso de que el alumno ya haya cursado alguna carrera, debe solicitar una reposición por cambio de institución.

 Sobre la programación, Haro Uribe explicó que en INACAP los módulos de captura fotográfica funcionarán desde el 13 al 17 de marzo en horario de 15.00 horas a 20.00 horas; en la Universidad Santo Tomás, la captura tendrá una segunda etapa entre el 20 al 24 de marzo en horario de 09.00 horas a 13.00 horas y entre las 14.00 horas a las 18.00 horas.

 En la Universidad Los Lagos también se realizará captura entre el 20 al 24 de marzo; en el Instituto Profesional IPG de Panguipulli, el módulo se instalará los días 13, 14 y 15 de marzo en horario de 19.30 horas a 22.30 horas; en el Centro de formación Técnica PROFASOC de Río Bueno la toma de fotografía será el día 29 de marzo desde las 17.00 horas hasta las 21.00 horas. Respecto a la Universidad Austral, ya concluyó el período de captura fotográfica.

Finalmente, hasta el 31 de marzo estará habilitado un módulo en la Dirección Regional de JUNAEB ubicada en calle Camilo Henríquez 155 de Valdivia, en horario de 08.30 a 14 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel