Actualidad
Por , 24 de marzo de 2017

Familias de calle Colón de Paillaco no sufrirán más con el polvo gracias a pavimentación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Iniciativa significa una inversión de más de $220.000.000

Recientemente, comenzaron los trabajos de mejoramiento de calle Colón, una de las últimas arterias sin pavimentar en la ciudad de Paillaco.

Los trabajos se extienden entre Manuel Bulnes y estero Zanjón, equivalente a 550 metros, que serán pavimentados gracias a un proyecto presentado por el municipio al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), significando una inversión de $223.500.000.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que el estudio de ingeniería fue contratado por el municipio y que se decidió postular el proyecto al FNDR, para agilizar la pavimentación.

“Ésta es una de las últimas calles que quedaba sin pavimentar en nuestra ciudad, quizá una de las más largas. Desde que asumí la alcaldía, el municipio comenzó a hacerse cargo del pago que correspondía a los vecinos en las postulaciones a proyectos de pavimentación participativa, lo que nos permitió avanzar rápidamente en esta materia”, expresó la primera autoridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel