Actualidad
Por , 23 de febrero de 2017

Tradicional Concurso de Balsas de Itropulli congregó a más de 500 personas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Consuelo Cadegan fue coronada como la nueva reina de Itropulli

Con una exquisita muestra gastronómica, actividades recreacionales para toda la familia y con la elección de la reina del sector, se llevó a cabo la tradicional Carrera de Balsas Itropulli 2017.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, dio a conocer que a pesar del clima amenazante del pasado domingo, la comunidad de Itropulli logró congregar a más de 500 personas en su tradicional fiesta de verano.

“La comunidad de Itropulli ha demostrado un gran compromiso con sus tradiciones desde hace varios años. Para la Corporación Cultural Municipal ha sido un agrado poder apoyar a los dirigentes del sector, sobretodo porque demostraron que, a pesar de la lluvia intermitente de aquel día, las actividades programadas salieron de la mejor manera”, señaló.

La presidenta de la Junta de Vecinos 21 de Mayo de Itropulli, Fresia Pañicu, agradeció a los vecinos y vecinas de la comuna por apoyar las actividades de la localidad. “Sacamos cuentas alegres porque todo lo que nos propusimos salió bien, la lluvia no nos aguó la fiesta ya que hubo mucha participación, los vecinos de los stands se fueron muy contentos porque vendieron todo, incluso la comida se terminó muy temprano”, indicó la dirigente.

Pañicu agregó que este año la Carrera de Balsas terminó liderada por Matías Vásquez, quien consiguió el primer lugar, Ricardo Benítez con el segundo lugar y Camilo Parra con el tercer puesto.

REINA DE ITROPULLI

Otro de los hitos importantes que acompañaron esta celebración fue la elección de la Reina de Itropulli, que este año dio como ganadora a la joven Consuelo Cadegan, quien demostró gran desplante y destreza en la competencia; el segundo lugar fue para Javiera Ojeda, el tercer lugar lo obtuvo Liliana Salazar y el cuarto puesto, Carla González.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel