Actualidad
Por , 14 de febrero de 2017

Reumén dio inicio a su segunda semana de fiesta de verano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Evento tendrá presentaciones musicales de diversos estilos y finalizará con una competencia de carros alegóricos

La Semana Reumenina se extenderá hasta el domingo 19 de febrero con atractivos que incluyen venta de gastronomía, actividades recreativas, shows rancheros, presentaciones de agrupaciones tropicales y un gran show especial para este Día de los Enamorados.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Reumén, María Tribiño, invitó a los vecinos de Paillaco y de otros sectores de la comuna, a visitar la localidad y a disfrutar de la segunda semana de actividades.

“Tenemos 14 stands y muchos vecinos vendiendo productos fabricados por sus propias manos; hay repostería, jugos naturales, chicha, cerveza y diversos cocimientos. Tienen que venir a vernos y a disfrutar de los shows que tenemos todos los días de esta semana, después de las 21:00 horas, en la plaza”.

La dirigenta agregó que la comunidad se organizó para extender la Semana Reumenina, para potenciar el comercio local y aprovechar el máximo el verano.

“Al igual que el 2016, este año decidimos realizar dos semanas de actividades, para que las familias puedan salir y distraerse sin gastar mucho dinero; sabemos que hay muchos niños que no salen de vacaciones por eso programamos más días con actividades recreativas en nuestra plaza”, señaló.

PROGRAMACIÓN

Martes 14

21:00 horas - Show romántico Día de los Enamorados a cargo de Seba Fonsi

Miércoles 15

21:00 horas - Show baladista valdiviana Ivonne

Jueves 16

21:00 horas - Show tropical con el grupo Lluvia de Amor

Viernes 17

21:00 horas - Show tropical con el grupo Los Bronco

Sábado 18

21:00 horas - Show tropical con los grupos Los Vargas y Evolución Tropical

Domingo 19

21:00 horas - Show ranchero con Los Plateados y competencia de carros alegóricos y comparsas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel