Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 5 de febrero de 2017

Pancho Saavedra y su equipo llevarán los bellos parajes de Futrono a las pantallas del 13

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

"Lugares que Hablan" lleva varios días recorriendo la zona en busca de historias "únicas" para sorprender a los televidentes

Los bellos parajes de Futrono, Llifén, Isla Huapi y alrededores serán parte de la nueva temporada del destacado programa de televisión “Lugares que Hablan”, que transmite Canal 13.

Hecho que tiene revolucionadas las redes sociales tras las primeras apariciones del conductor, Francisco “Pancho” Saavedra, paseando por Futrono y fotografiándose con sus seguidores.

La visita se gestó en octubre del año 2016 y se concreta estos cuatros días en que el equipo televisivo mostrará actividades tan típicas y "únicas" de la comuna.

Este lunes visitarán Isla Huapi y el martes debería concluir su recorrido por la comuna, para en marzo dar comienzo al estelar de cada sábado.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel