Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 16 de febrero de 2017

Municipio gestionó la realización de un nuevo curso de manipulación de alimentos en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[COMUNICADO] Capacitación se dictará el viernes 17 de febrero, a contar de las 10.00 horas, en el Centro Cultural Estación

La Autoridad Sanitaria dictará un curso de manipulación de alimentos este viernes en Paillaco, para todos los emprendedores gastronómicos de la comuna. Esta capacitación es un requisito obligatorio para todos quienes deseen ofrecer sus productos en las diversas fiestas costumbristas que hay programadas en la comuna.

El curso se realizará el viernes 17 de febrero, a partir de las 10.00 horas, en el Centro Cultural Estación.

La iniciativa fue gestionada por la Unidad de Turismo con el objetivo de evitar que los interesados tengan que viajar a Valdivia a realizar el curso. La capacitación es gratuita y quienes lo aprueben, estarán acreditados durante el periodo de un año.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel