Actualidad
Por , 27 de febrero de 2017

Más de 600 personas disfrutaron de la obra de teatro Cuestión de Ubicación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Presentación teatral itineró por diversos sectores de la comuna

Más de 600 personas disfrutaron la obra “Cuestión de Ubicación”, presentación teatral itinerante, que se enmarcó en el programa de verano Paillaco 2017.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó que la obra, que reflexionaba sobre el consumismo, fuera dirigida por el actor paillaquino Marco Zambrano Pontigo.

“Estamos muy contentos porque cada vez tenemos más público en las actividades que desarrollamos en los sectores rurales de la comuna. Sabemos que en Paillaco la gente consume mucha música y asiste a actividades donde ésta es la principal protagonista, así que es muy importante que se esté creando una audiencia que guste del teatro y artes escénicas”, señaló.

Vásquez agregó que los vecinos y vecinas de las localidades de Santa Filomena, Itropulli, Santa Rosa, Pichirropulli, El Llolly y Paillaco, han mostrado cada vez más interés por el teatro gracias a la excelente calidad de las puestas en escena que se han llevado a sus sectores.

“La compañía de teatro La Furia de los Santos con su obra Cuestión de Ubicación, nos deleitó con una entretenida historia y un elenco de excelente calidad actoral. Los asistentes pudieron reflexionar en familia sobre el consumismo y las prioridades que tenemos en esta sociedad, sin duda nos dejó un mensaje potente”, destacó.

PRÓXIMAS OBRAS

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, manifestó que se están alistando los últimos detalles para una nueva presentación teatral en el auditorio Santiago Santana, la que está programada para el viernes 17 de marzo.

“A través de un Fondart podremos deleitar a nuestro público paillaquino con una nueva obra de teatro en el mes de marzo. Se realizará un función para estudiantes de la comuna y otra para público general; tienen que estar atentos, porque daremos a conocer más detalles de este evento dentro de los próximos días”, finalizó Juan Vásquez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel