Actualidad
Por , 1 de febrero de 2017

Illahuapi se prepara para una nueva versión de la Trilla a Caballo Suelto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El próximo 12 de febrero

Afinando los últimos detalles se encuentra la comunidad de Illahuapi, en la comuna de Lago Ranco, para celebrar este domingo 12 de febrero una nueva versión de la esperada trilla a Caballo Suelto.

Junto al paisaje privilegiado de la península, vecinos y turistas podrán disfrutar de artesanía, gastronomía, presentaciones artísticas y culturales y muchas otras sorpresas ligadas a las tradiciones del campo, a partir de las 10.00 horas y hasta las 21.00 horas.

Entre las agrupaciones que acompañarán las trillas, destacan conjuntos musicales de Curacautín, La Unión, Temuco y Curiñanco. Durante el día se realizarán tres trillas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel