Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de febrero de 2017

Ferreterías Harcha inaugura sucursal apostando por el desarrollo de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Empresa con locales en Río Bueno, Los Lagos, La Unión y Lago Ranco, creó 16 puestos de trabajo para futroninos

El 2 de febrero pasado abrió sus puertas la sucursal Futrono de Ferreterías Harcha, con amplia zona de estacionamiento, bodegas y sala de ventas.
 
La empresa - que tiene su sede central en Río Bueno - proyecta un permanente crecimiento de Futrono y sus alrededores, por lo que decidió complementar la oferta de materiales de construcción, maquinaria, e insclusive estableció un moderno sistema de mezcla de pinturas a pedido.

Diario Futrono visitó el local ubicado en Balmaceda 61 y constató la comodidad de las instalaciones destinadas a entregar un servicio expedito a los clientes. Trabajan 16 personas, la totalidad residente en la comuna. 

SORTEO DE SMART TV

El encargado de local, Marco Guzmán, destacó el gran interés de la comunidad por conocer el local e invitó a inscribirse para el sorteo de dos smartv (televisores que permiten conectarse a servicios de internet), cuyo sorteo se realizará el próximo 20 de marzo. 

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8.30 y 12.30 en la mañana y en la tarde de 15 a 19 horas.El sábado el local estará abierto hasta las 13.30 horas.  

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel