Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 16 de febrero de 2017

Falleció vecino que fue atacado con un caballo en sector rural de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Carlos de la Fuente no pudo recuperarse de los fuertes golpes que sufrió en la cabeza

Alrededor de las 6 de la madrugada de este jueves falleció Carlos de la Fuente Villanueva de 54 años, tras permanecer casi 4 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Base de Valdivia,

De la Fuente fue atacado la madrugada del domingo 12 de febrero por otro individuo que le tiró el caballo encima, provocándole graves lesiones en la cabeza.

Una persona que transitaba por el camino que conduce a Los Tallos se percató que la víctima yacía herido en plena calle y lo trasladó hasta el retén de Carabineros de Pichirropulli para luego ser trasladado a Paillaco y Valdivia. 

Los restos del malogrado vecino serán velados en su casa habitación ubicada en Los Tallos, muy cerca de Pichirropulli en la comuna de Paillaco.

Los funerales se avisarán oportunamente. 
 

Fotografía referencial

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel