Actualidad
Por , 21 de febrero de 2017

Con música y fuegos pirotécnicos Lago Ranco cerrará su verano 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Esta semana se presentarán Los Carnazas, Tomo Como Rey y otras bandas. Revisa el calendario aquí

Lago Ranco continúa disfrutando del verano 2017 con diversas actividades, el pasado fin de semana, aún con lluvia, se desarrolló un consolidado Festival de Blues y Cerveza y pese a que febrero ya termina, siguen las actividades.

Este martes comenzó la “Feria de Emprendedoras Rincón del Paraíso” en el recinto de la Carpa Costanera, la que abrirá sus puertas hasta el domingo, entre las 11 y las 23 horas.

En el mismo recinto se realizarán distintas presentaciones artísticas, que contarán con artistas entre el miércoles y sábado, a partir de las 21:00 horas.

Miércoles 22 de febrero: Los Carnazas

Jueves 23 de febrero: Lalo Díaz y Los Paillaquinos

Viernes 24 de febrero:Tomo como Rey y Los Ángeles Clásicos

Sábado 25 de febrero: Fusión Andina y Los 7 monos

Mientras que los espectáculos pirotécnicos se realizarán el próximo viernes 24 de febrero en Riñinahue, y el sábado 25 en la ciudad de Lago Ranco. En ambos casos a las 23.00 horas.

Entrada es liberada

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel